From Software asegura que Bloodborne no hubiera sido posible en PS3 y Xbox 360

Se lanzará en exclusiva para PS4.
·

Hidetaka Miyazaki, el director de Bloodborne, ha asegurado que el juego no habría sido posible en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Siempre quise hacer un juego ambientado en la era victoriana, pero para hacer que se viera bien (con todas las vestimentas y las arquitecturas), requeríamos de una consola más potente que las actuales. La llegada de PlayStation 4 nos dio eso", dijo Miyazaki. "Bloodborne no es un juego que pudiese haber sido intergeneracional, era solo posible en PlayStation 4".

Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

En el Tokyo Game Show que se ha celebrado este mismo mes, solo 40 personas consiguieron terminar su demo de las 1.250 que lo probaron, por lo que parece ser que seguirá manteniendo la dificultad habitual de los juegos de From Software.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir