Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se muestra en imágenes

Nos enseñan sus primeros trajes descargables.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos los primeros contenidos descargables que recibirá el título, los cuales no serán más que nuevos trajes para algunos de los personajes, como Naruto, Sakura o Sasuke. Entre ellos nos encontraremos con unas vestimentas especiales para los jinchurikis (ninjas que tienen en su interior bestias con colas), ropas de verano para algunas chicas y trajes para Naruto, Minato, Sasuke y Shikamaru.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution cuenta con 100 personajes controlables y añade nuevas mecánicas de juego. También incluye nuevos modos, como uno que nos permite participar en combates de cuatro luchadores. Ya está disponible en consolas y mañana llegará también a PC.

Si queréis saber lo que nos ha parecido la última entrega de las aventuras de este popular ninja, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir