Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se muestra en imágenes

Nos enseñan sus primeros trajes descargables.
·
PC X360 PS3 

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos los primeros contenidos descargables que recibirá el título, los cuales no serán más que nuevos trajes para algunos de los personajes, como Naruto, Sakura o Sasuke. Entre ellos nos encontraremos con unas vestimentas especiales para los jinchurikis (ninjas que tienen en su interior bestias con colas), ropas de verano para algunas chicas y trajes para Naruto, Minato, Sasuke y Shikamaru.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution cuenta con 100 personajes controlables y añade nuevas mecánicas de juego. También incluye nuevos modos, como uno que nos permite participar en combates de cuatro luchadores. Ya está disponible en consolas y mañana llegará también a PC.

Si queréis saber lo que nos ha parecido la última entrega de las aventuras de este popular ninja, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alonsodan · 17/09/2014 20:26
ya lo estoy descargando q ansias tengo de jugar a este gran juego q a mi parecer es el mejor en su genero jeje :)

Cloud13590 · 16/09/2014 22:06
Haber lo que tarda la gente en empezar a darle palos al juego por los trajes. Al que no le gusten que no los compre, asi de facil. Particularmente salvo que sean muy baratos y me sobren euros tras alguna compra paso un kilo.

Respecto al juego si tengo que sacarle pegas son las de siempre: personajes repetidos en dos casillas, la tonteria de no meter dos tecnicas por lo menos, personajes mal puestos (como kushina a la que podian haber hecho en plan serio y no tirando cazos...), el que hayan suprimido el combo con el stick para la derecha o izquierda... y bueno lo que no me cansare de repetir  nunca... DONDE ***** ESTA MI LEE BORRACHO! puedo entender que no metan al gaara joven con el sukaku incluso me puedo tragar a chouji joven sin mariposa ( que tampoco pero bueno ) pero lee es un dios del puño borracho y se merece estar.

Leozack · 16/09/2014 20:54
Es un virus imparable esto de los trajes. Y lo peor es que algunos todavía se dejan manejar por algo tan vacío

Seiji_Uchiha · 16/09/2014 13:18
Esto ya está en japón, creo.

He luchado contra gente que ya tiene estos trajes.

UNA_PICA_EN_FLANDES · 15/09/2014 22:06
por que con un traje todo es mejor XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir