Vandal

Ninja Theory colabora en el desarrollo de Disney Infinity 2.0

Son los creadores de Heavenly Sword y Enslaved.
·

Ninja Theory, el estudio creador de juegos como Heavenly Sword, Enslaved o DmC, además del recién anunciado Hellblade, ha anunciado que están colaborando en el desarrollo de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.

Según han explicado, el estudio británico ha ayudado a la creación de personajes villanos como Loki, el Duende Verde y Ronan el Acusador, además de otros protagonistas "buenos" como la Princesa Jasmin de Aladdín.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad. Su lanzamiento está previsto en Europa para el próximo 19 de septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará el día 23 de dicho mes.

PUBLICIDAD

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

disney infinity 2.0
disney infinity 2.0: marvel super heroes
En forosComentar en nuestros foros

Whibley · 01/09/2014 13:49
Veo que han encontrado el lugar más apropiado para ellos :)

Noticias Vandal · 01/09/2014 13:43
Son los creadores de Heavenly Sword y Enslaved.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350655058/ninja-theory-colabora-en-el-desarrollo-de-disney-infinity-20/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir