Vandal

Lara Croft and the Temple of Osiris se muestra en nuevas pantallas

Llega en diciembre PC y nueva generación.
·

Square Enix ha distribuido nuevas pantallas Lara Croft and the Temple of Osiris, la nueva aventura de la mítica arqueóloga virtual se pondrá a la venta el próximo 9 de diciembre.

Esta vez vemos imágenes extraídas de la jugabilidad, que será muy similar a la de su precuela, aunque con diferentes cambios y mejoras. Nosotros tuvimos la oportunidad de jugarlo en la gamescom, y muy pronto podréis leer nuestras impresiones.

En esta aventura de Crystal Dynamics, Lara Croft viajará a Egipto y tendrá que unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte, contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus. Permitirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y será la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir