Pneuma: Breath of Life propondrá puzles en Xbox One

Desde la perspectiva de una deidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deco Digital y Bevel Studios anuncian Pneuma: Breath of Life para Xbox One. Su lanzamiento está previsto para enero de 2015 y propone combinar juego de puzles con visión en primera persona.

El juego nos pone en el papel de una deidad, Pneuma, y podremos escuchar sus pensamientos a través de un monólogo interior según exploramos un mundo lleno de puzles.

Los desarrolladores están creando el juego para favorecer especialmente el pensamiento lateral y la capacidad de observación. Así, habrá que levantar puentas, rotar plataformas, etc. para poder seguir progresando en el título.

"Estamos trabajando muy duramente en Pneuma", ha dicho Joe Brammer, productor. "Creemos que es algo especial y diferente y creemos de verdad que la comunidad de jugadores está esperando que llegue un juego como este".

Imágenes:

Más sobre Pneuma: Breath of Life

Portada Pneuma: Breath of Life
Pneuma: Breath of Life PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Puzle / Aventura
Pneuma: Breath of Life es un elegante juego para PC que nos pone en el papel de una deidad, Pneuma, y podremos escuchar sus pensamientos a través de un monólogo interior según exploramos un mundo lleno de rompecabezas. Este título se centra en ayudarnos a mejorar nuestro pensamiento lateral y nuestra capacidad de observación. Así, habrá que levantar puentes, rotar plataformas, etc. para poder seguir progresando en el título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir