Pneuma: Breath of Life se muestra en un nuevo vídeo

Debuta este viernes en Xbox One y PC.
·

Deco Digital y Bevel Studios han distribuido un nuevo tráiler de Pneuma: Breath of Life para Xbox One, su nuevo proyecto que nos propone combinar juego de puzles con visión en primera persona.

El juego nos pone en el papel de una deidad, Pneuma, y podremos escuchar sus pensamientos a través de un monólogo interior según exploramos un mundo lleno de puzles.

Los desarrolladores están creando el juego para favorecer especialmente el pensamiento lateral y la capacidad de observación. Así, habrá que levantar puentas, rotar plataformas, etc. para poder seguir progresando en el título.

Debutará este viernes en Xbox One y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pneuma: Breath of Life

Portada Pneuma: Breath of Life
Pneuma: Breath of Life PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Aventura / Puzle
Pneuma: Breath of Life es un elegante juego para PC que nos pone en el papel de una deidad, Pneuma, y podremos escuchar sus pensamientos a través de un monólogo interior según exploramos un mundo lleno de rompecabezas. Este título se centra en ayudarnos a mejorar nuestro pensamiento lateral y nuestra capacidad de observación. Así, habrá que levantar puentes, rotar plataformas, etc. para poder seguir progresando en el título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir