Vandal

El Mako regresará en el próximo Mass Effect

La exploración tendrá un papel muy importante.
·

BioWare ha confirmado que el Mako, el vehículo de exploración planetaria, regresará en el próximo Mass Effect -que todavía no tiene título, pero insisten en que no se llamará Mass Effect 4-.

En la Comic-Con de San Diego (California), el estudio ha confirmado la presencia de este vehículo de exploración para acelerar los viajes, ya que la exploración será un factor clave en el título. El vehículo debutó en el primer juego de la serie, pero ahora será más rápido.

En el evento californiano, el estudio ha recordado que este nuevo título ya no se centrará en Shepard, sino que contará una historia completamente nueva, si bien algunos personajes podrían regresar a la historia. Pese a todo, el estudio insinúa que el juego podría ambientarse en una galaxia diferente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Otras noticias sobre:

exploración
mako
vehículo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir