Tomonobu Itagaki quiere que Devil's Third tenga elementos únicos nunca vistos

También espera sacarle partido al GamePad de Wii U.
Tomonobu Itagaki quiere que Devil's Third tenga elementos únicos nunca vistos
·

Tomonobu Itagaki, el creador de Devil's Third, ha asegurado que quiere incluir elementos únicos que jamás se hayan visto antes en ningún juego multijugador online.

Aunque de momento Itagaki no ha detallado la clase de características a las que se refiere, sí que ha comentado que una de las políticas de Valhalla Studios es aprovechar todo lo que puedan las características del hardware sobre el que trabajen, por lo que también quieren sacarle provecho al GamePad de Wii U.

Devil's Third se anunció en el 2010 como el nuevo juego de Tomonobu Itagaki e iba a ser editado por la desaparecida THQ, pero antes de su desmantelación, en THQ decidieron no publicar el título porque no se adecuaba a su perfil, por lo que Valhalla Game Studios recuperó todos los derechos sobre el juego. Tras eso, el estudio llegó a un acuerdo con Nintendo y comenzaron a desarrollarlo en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir