Vandal

Vincent Valentine será un personaje descargable en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Se desvelan nuevas canciones descargables.
· · 3DS 

Square Enix ha desvelado más canciones de las que llegarán a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call mediante contenido descargable.

Entre ellas nos encontramos con cuatro nuevos temas provenientes de Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy II, Final Fantasy VIII y Final Fantasy X. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para comentar también que Vincent Valentine (uno de los protagonistas de Final Fantasy VII) llegará al juego mediante DLC como uno de sus personajes jugables.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call será un juego musical exclusivo de Nintendo 3DS y recoge temas tanto de las 14 primeras entregas numeradas de la saga como de sus spin-offs. En total incluirá más de 220 canciones y 60 personajes jugables.

Os dejamos con la lista de estas canciones descargables para que podáis comprobarla por vosotros mismos.

Final Fantasy VII: Advent Children – Beyond the Wasteland (BMS)
Final Fantasy II – Chocobo’s Theme (FMS)
Final Fantasy VIII – Balamb Garden (FMS)
Final Fantasy X – Via Purifico (FMS)

PUBLICIDAD

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.
En forosComentar en nuestros foros

Bobopatch · 18/07/2014 15:12
¿Echar mierda? Siempre que se pueda, HACER
¿Leer? Siempre que se pueda, EVITAR

T Veronica · 18/07/2014 00:03
Es ver la palabra DLC y estampida general. Es normal porque hemos tragado mucho con algunas compañias. Estoy de acuerdo en que con todo lo que trae, es absurdo enfadarse porque vayan a sacar dos o tres canciones de forma de pago. El contenido del cartucho es muy, muy generoso.

IpsenBlitz · 17/07/2014 15:43
Tenéis un problema gordo si por 3 canciones en DLC y 3 personajes DLC en un juego de 220 canciones y 60 personajes no lo compráis. Aquí la gente se queja por deporte macho.

Belerofonte_Quimera · 17/07/2014 14:09
Porque en la época de FF VII no existían aun los DLC que es probable que tanto Vincent como Yuffie hubiesen sido personajes de pago... :malito:

Verchiel · 17/07/2014 12:50
Pues para mí es una putada, porque Vincent es mi personaje favorito y me hubiese hecho ilusión tenerlo en el plantel. Seguro que a Lightning nos la dan gratis xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir