El presidente de Sony CE reescribió su guión del E3 tras la presentación de Xbox

No quería sufrir los mismos problemas de comunicación.
El presidente de Sony CE reescribió su guión del E3 tras la presentación de Xbox
·

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha revelado que decidió reescribir partes de su guión en el E3 después de la polémica que se levantó tras la presentación de Xbox One, derivadas, principalmente, del sistema de DRM.

El ejecutivo asegura que en ningún momento se cambió la estrategia de Sony con respecto a PlayStation 4, pero sí que vieron la necesidad de hacer que su mensaje fuese lo más claro posible para evitar confusiones y dudas como las que surgieron tras la conferencia de Microsoft, sobre todo porque mucha gente afirmaba que era cuestión de tiempo que Sony tomase el mismo rumbo.

"No fue un cambio de la estrategia, sólo la sensación de necesitar ir y comunicar algo de lo que nos aprovechamos", concluye House.

Microsoft presentó Xbox One con un sistema de DRM para sus juegos, que implicaba conectar la consola al menos una vez al día a internet, y que se descartó tras las críticas, llevándose consigo otras características como la posibilidad de prestar nuestros juegos de manera digital con amigos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir