Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha revelado que Pac-Man pudo haber estado en Super Smash Bros. Brawl, ya que Shigeru Miyamoto le propuso incluir el personaje, pero él lo descartó por considerarlo "demasiado descabellado".
Sakurai explica que se lo imaginó "con su forma de pizza incompleta", pero, casi ocho años después, el mítico personaje ha conseguido llegar a la nueva entrega con su forma "actual". De todos modos, Sakurai señala que no todo es tan sencillo, ya que tienes que pensar cómo van a encajar el personaje en el juego, sus movimientos, el equilibrio, qué estrategias va a aportar, etcétera, etcétera.
Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. La versión de Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre y la de Wii U en invierno.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!