Microsoft ofrece acceso a la beta de Age of Empires Online durante 48 horas

El periodo para acceder a esta beta finaliza el sábado.
Microsoft ofrece acceso a la beta de Age of Empires Online durante 48 horas
·

Microsoft está intentando conseguir un gran apoyo por parte de los jugadores para la beta de Age of Empires Online, por ello ha ofrecido a cualquier usuario que pueda estar interesando un acceso de 48 horas a este juego.

Este periodo de 48 horas comienza hoy y estará operativo hasta el sábado. Quienes deseen aprovechar la oferta de Microsoft simplemente tendrán que registrarse en esta web.

Tras registrar una cuenta, el usuario podrá descargar los archivos de la beta y comenzar a jugar. Esta promoción finaliza a las 8.01 de la mañana del sábado (horario español).

Enlaces Relacionados:

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir