Vandal

Uchiha Madara y Senju Hashirama regresarán en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Contarán con sus técnicas características.
· · PC X360 PS3 

Bandai Namco ha confirmado que Uchiha Madara y Senju Hashirama volverán a ser personajes jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Aunque no se ha dado mucha más información sobre ellos, se sabe que ambos personajes estarán presentes en sus formas revividas y en el caso de Hashirama contará con las últimas técnicas que le hemos visto usar en la serie.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El próximo 2 de julio se lanzará una demo que nos permitirá probar su modo multijugador online.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gin-san · 26/06/2014 16:14
Yo quiero controlar [secreto]a Kaguya  :babas:  :babas:  :babas:  :babas: [/secreto]

tapionvslink · 26/06/2014 07:32
para SirRobert ·
no exactamente, porque madara tenia que obviamente gastar chackra para controlar al kyubi con genjutsu, si fuera como naruto que lo tiene dentro de si y puede usar su chackra a su antojo seria otra historia

ademas el kyubi fue sellado durante la batalla y solo quedaron ellos dos luchando el 70% de la batalla

Calvihern · 26/06/2014 03:07
[respuesta:18]He aportado mi granido de arena, un saludo ^^[/respuesta]

spungo · 26/06/2014 00:56
Buena noticia supongo para el juego... Además la historia de Madara y Hashirama es el último "arco" decente de Naruto. Aunque ambos personajes ya han sido patetizados al extremo.

YamatoQ · 26/06/2014 00:26
Cuando hagan un sistema de combate más exigente o no tan repetitivo, lo pillaré

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir