Vandal

El creador de Drakengard nos cuenta el motivo por el cual sus juegos tienen varios finales

Pensaba que el primero no tendría una secuela.
El creador de Drakengard nos cuenta el motivo por el cual sus juegos tienen varios finales
·
PS3 

Taro Yoko, el creador de Drakengard, ha desvelado que la razón por la cual los juegos de esta saga tienen múltiples finales se debe a que cuando estaba desarrollando la primera entrega pensaba que no recibiría secuelas.

"Cuando creé el primer Drakengard, me dijeron que no habría secuela. Así que creé múltiples finales sin pensármelo dos veces. Ya sabéis todos los desastres que ocurrieron después de eso", dijo Yoko en una reciente entrevista, haciendo referencia a la problemática cronología de la serie, ya que Nier continúa un final diferente del primer juego al que continúa Drakengard 2.

La entrega más reciente de la serie es Drakengard 3, precuela del primer juego, y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y únicamente en formato digital (al menos en Europa).

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir