DriveClub nos trae un nuevo vídeo desde el E3

Nos recoge las experiencias de los jugadores.
DriveClub nos trae un nuevo vídeo desde el E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de DriveClub con motivo del E3 2014, esta vez, para mostrarnos las opiniones de aquellos que lo han probado de primera mano en la feria que se celebra en Los Ángeles.

En el vídeo podemos ver tanto secuencias de la jugabilidad del título como comentarios de los allí presentes, todo ello, con subtítulos en castellano para que no nos perdamos ningún detalle.

DriveClub es un juego de conducción que fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas. Se estrenará el 8 de octubre. Además, habrá una versión recortada gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir