Mortal Kombat X muestra a sus luchadores en imágenes

Aparecen viejos conocidos y nuevos.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Netherrealm ha distribuido imágenes de Mortal Kombat X centradas en los luchadores confirmados hasta el momento, entre los que se incluyen Scorpion y Sub-Zero.

D'Vorah es una luchadora capaz de controlar los insectos y gusanos, mientras que Ferra y Torr es una pareja compuesta por una niña sentada sobre un gran guerrero. También sabemos que estará Kotal Kahn, guerrero azteca y Cassie Cage, hija de Johnny Cage y Sonya Blade.

En esta ocasión los personajes podrán usar el entorno a su favor, al estilo de Injustice, lanzando barriles o cualquier objeto del entorno como arma.

Se lanzará en 2015 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir