Dragon Ball Xenoverse será el título del nuevo juego de Dragon Ball

Será el primero de la saga en llegar a PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha desvelado finalmente el nombre definitivo con el que contará Dragon Ball New Project, el próximo juego basado en este popular manga.

Su nombre final será Dragon Ball Xenoverse, aunque de momento la compañía sigue sin dar más detalles sobre él, aunque es de esperar que durante esta semana conozcamos más sobre su sistema de juego y sobre sus distintas características.

Dragon Ball Xenoverse se lanzará en PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, siendo este el primer juego de Dragon Ball en aterrizar en una consola de nueva generación.

Se sabe que recorrerá todos los arcos argumentales de Dragon Ball Z, que contará con expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading "sólo posibles en PlayStation 4".

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir