Anunciado Rainbow Six Siege

Vuelve la saga de acción táctica.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado Rainbow Six Siege.

La compañía ha presentado el juego a través de un vídeo en el que nos enseñaban una demo jugable en la que pudimos ver a dos equipos de jugadores enfrentarse en una partida, el cual podéis ver al final de esta noticia.

Se trata de un juego de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas.

Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos como rescatar rehenes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC, y su desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir