Vandal

Diez minutos de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Nos muestran dos secuencias jugables.
Diez minutos de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
·

Diez minutos de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix han aparecido en la red a menos de una semana de que comience el E3, la gran feria de videojuegos que tendrá lugar la semana que viene en Los Ángeles.

En el vídeo podremos ver dos secuencias jugables distintas. La primera de ellas pertenece a Kingdom Hearts 2, mientras que la segunda está sacada de Kingdom Hearts Birth by Sleep, por lo que podremos echarle un vistazo en profundidad a cómo lucen ambos títulos en alta definición.

Siguiendo la estela de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, esta es una remasterización de varias entregas de la saga adaptadas a la alta definición, en este caso los incluidos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:Coded.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Si os quedasteis con ganas de más después de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, ahora llega esta remasterización de las versiones definitivas adaptadas a la alta definición. Los juegos incluídos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir