Vandal

Termina el rodaje para la película de Warcraft

Ahora empieza toda la posproducción. Se estrenará en 2016.
·

Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y el director Duncan Jones han terminado el proceso de grabación de la película que se basará en el universo de Warcraft.

Duncan Jones, que ha firmado películas como Source Code, ha anunciado que el rodaje ya ha terminado tras 123 días de trabajo. Ahora empieza el largo proceso de posproducción, ya que la película no se estrenará hasta el 11 de marzo de 2016.

Como es habitual en producciones de este tipo, la grabación de secuencias con los actores es solo una fase más de la realización. En una película ambientada en un mundo de fantasía como este tendrán que realizarse cantidades ingentes de secuencias generadas por ordenador que correrán a cargo de Industrial Light & Magic.

Así pues, se prevé que siga el secretismo en torno a esta película: ni Blizzard ni Legendary han dado detalles concretos sobre la cinta ni planean presentar, al menos por ahora, vídeos promocionales.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

duncan jones
legendary pictures
película
En forosComentar en nuestros foros

doraimono · 28/05/2014 09:25
[respuesta:65]Supongo que será cuestión de gustos.[/respuesta]

Deathlain · 28/05/2014 00:44
[respuesta:64]Yo he jugado al XI y al XIV y no me han durado ninguno más de un mes, que quieres que te diga, si no te engancha no te engancha.[/respuesta]

doraimono · 28/05/2014 00:13
[respuesta:62]Sinceramente.

Yo he jugado a ffxi y a world of warcraft, y prefiero el primero.

A pesar de que world of warcraft, en mi opinión es sencillamente genial en muchos aspectos.[/respuesta]

Follaringo · 27/05/2014 22:30
[respuesta:62]Mejor lee tu comentario y luego me cuentas: No vengas diciendo que no generalice y luego juzgues sin tener ni pajorela idea a qué juego y dejo de jugar. Es el que más usuarios tiene, no quiere decir que se sientan atraídos al género. Es como decir que Justin Bieber atrae a gente a la música... Para ti wow vendió más, wow tiene más usuarios, wow es el mejor por tanto. Tanta mierda ha vendido por millones que no hay por donde cogerlo. Yo me voy a los hechos. WoW no tiene nada que no tengan otros, es más, tiene mucho menos. A su alrededor ha surgido lo que suge con todo título de Blizzard; un aura casi mística que hace sus juegos obras maestras sin serlo. Luego claro, tenemos que leer cosas como que el lore de warcraft es mejor que el señor de los anillos, que el juego es lo mejor, que todo lo demás es copia... Ahí os quedaís con vuestros fanatismos. Te sorprendería saber las horas que le he echado a wow antes de ponerme a rajar bien de él. Estoy seguro que mucho más que la mayoría de sus jugadores a cualquier otro mmorpg. Pero claro, a mí es que me encantan los mmo y les he echado horas y horas a cantidad de ellos. Juzgo con conocimiento de causa, que a gente como tú le importe un carajo no es mi problema.[/respuesta]

Deathlain · 27/05/2014 15:30
[respuesta:61]No generalices ni hables por boca de otros, te sorprenderías de cuantos jugadores del WoW han probado más MMORPGs que tu y se han decepcionado mucho más que con ese juego que tanta urticaria te da.

Dicho esto sigues insistiendo en una lectura erronea, el juego que más gente atrajo a los MMORPG es el WoW punto, no hay más, antes de el las cifras eran marginales, por mucho que te duela.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir