JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle fue diseñado con los jugadores profesionales en mente

Se ha estrenado hoy.
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle fue diseñado con los jugadores profesionales en mente
·

Bandai Namco ha comentado que JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle fue diseñado con los jugadores más dedicados y expertos en mente.

"A pesar de que estamos centrados en llevar el juego al mercado de los títulos de lucha en general, estamos apuntando realmente al sector más jugón de la comunidad", dijo Yusuke Sasaki de Bandai Namco. "JoJo tiene muchas complejidades y los personajes son únicos. Hemos colaborado con jugadores profesionales para ajustar el juego a un nivel profesional".

"Sabemos que hay muchos torneos de juegos de lucha y campeonatos en Estados Unidos, y nos encantaría ver a JoJo en ellos. Para la gente que no esté familiarizada con la serie, creo que es un gran punto de entrada. Está enfocado para los más jugones, pero su estilo artístico es muy atractivo y los personajes son lo suficientemente entrañables como para llegar a un público más amplio".

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha que ha sido desarrollado por CyberConnect2. Cubre numerosos arcos argumentales del manga y nos permite controlar a más de 30 personajes. Su lanzamiento ha tenido lugar hoy en exclusiva para PlayStation 3. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir