World of Diving ya tiene versión de prueba

Disponible para quienes hayan reservado el juego.
World of Diving ya tiene versión de prueba
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

World of Diving, el juego de submarinismo que te lleva a recorrer hermosos fondos marinos, ya está disponible en demo jugable como os adelantamos. Se trata de un juego para ordenador que se puede reservar ya a través de la web de la compañía y que se muestra ahora en un nuevo vídeo.

El título, creado por Vertigo Games, ya tiene disponible una versión de prueba -llamada Stage 0, en fase pre-alpha- de este título que incluirá multijugador en línea y soporte de realidad virtual para Oculus Rift.

De hecho, Stage 0 ya se puede probar con Oculus Rift además de en el monitor tradicional. Permite bucear con hasta cuatro amigos e incorporar elementos de personalización al personaje.

En el estudio han apostado por un lanzamiento "de una versión temprana y escalable que permite a un pequeño estudio como el nuestro organizar el lanzamiento en fragmentos manejables", según explica Richard Stitselaar, director creativo de Vertigo Games.

Advierten que Stage 0 no es representativo de la versión final, ni en contenidos ni en calidad técnica, pero sí creen que puede dar a los usuarios una mejor idea de cómo será el título.

Stage 0 está disponible para quienes hagan la reserva del juego.

Más sobre World of Diving

World of Diving es un videojuego de realidad virtual para Oculus Rift que busca ofrecernos el simulador de buceo más realista para PC. Invitándonos a explorar las profundidades marinas acompañados por otros usuarios, en World of Diving se apuesta por la credibilidad, la exploración y los paisajes marinos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir