Pete Dodd, la persona que desveló que la versión de Xbox 360 de Titanfall estaba siendo desarrollada por Bluepoint Games semanas antes de que Respawn lo hiciera oficial, ahora ha asegurado que esta versión del juego funciona a 30 imágenes por segundo.
"La falta de noticias sobre la versión de Xbox 360 no es solo para ayudar a las ventas de Xbox One", dijo Dodd. "La versión de Xbox 360 funciona a 30 imágenes por segundo y su resolución es inferior a 720p". De momento, Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, por lo que esto debe considerarse como un simple rumor hasta que se diga lo contrario.
Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Ya está a la venta en Xbox One y PC, y se espera que llegue a Xbox 360 a finales de este mes. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos esta semana en Vandal.