Así es la campaña de Titanfall

Os mostramos las 9 misiones de la campaña, desde el punto de vista de la IMC.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Mañana sale a la venta en toda Europa Titanfall, el esperado juego de acción en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio fundado por los creadores de Call of Duty.

En los siguientes vídeos de la versión de Xbox One, os mostramos la campaña multijugador al completo desde el bando de la IMC, ya que también se puede jugar desde el punto de vista de La Milicia.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Mañana estará a la venta para Xbox One y PC, y a finales de mes para Xbox 360. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos el pasado lunes aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir