Microsoft admite problemas de conectividad en Xbox Live; ya están solucionados

Dan un consejo a los usuarios que todavía tengan problemas.
Microsoft admite problemas de conectividad en Xbox Live; ya están solucionados
·

Los usuarios de Xbox One pueden haber experimentado problemas a la hora de iniciar sesión en Xbox Live durante la madrugada, pero Microsoft asegura que ya ha solucionado todos los problemas. Recomiendan que si algún usuario experimenta problemas, reinicie la consola.

Los problemas se han extendido durante un total de cinco horas, pero desde el soporte técnico de la compañía se ha anunciado que "nuestro equipo ha solucionado el problema y el servicio Live ya está listo y funcionando".

"Si sigues experimentando problemas, intenta reiniciar la consola apagándola y desconectándola de la luz; espera diez segundos, vuelve a conectarla y enciéndela nuevamente", indican a los usuarios que sigan experimentando problemas.

El problema ha sido descrito como limitado, por lo que podría haber afectado a un reducido grupo de usuarios en Europa. En todo caso, era un fallo general del sistema y no ha estado vinculado a ningún juego en concreto, algo que se apuntó en un primer momento al coincidir con el debut estadounidense de Titanfall.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir