Starbound recibirá actualizaciones con más frecuencia

Se separarán las de sistema de las de contenido.
Starbound recibirá actualizaciones con más frecuencia
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Chucklefish ha anunciado que ya están dándole los retoques finales a un nuevo sistema que les permitirá actualizar Starbound con mayor frecuencia.

Gracias a él se separarán las actualizaciones de sistema de las de contenido, por lo que ambas se lanzarán de forma independiente y ya no tendremos que esperar a que el equipo de desarrollo termine de crear contenidos para recibir mejoras técnicas. Además, el estudio también ha comentado que pretenden añadir con mucha más frecuencia los mejores mods que la comunidad vaya lanzando.

Starbound apuesta por el género abierto, o 'sandbox', con un diseño y estructura bidimensionales. En él tendremos que explorar diversos entornos fantásticos mientras nos enfrentamos a todo tipo de criaturas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir