El multijugador Call of Duty: Ghosts, gratis en Steam

Estará disponible sin coste durante el fin de semana.
El multijugador Call of Duty: Ghosts, gratis en Steam
·

Desde hoy y hasta el próximo domingo, los usuarios de Steam pueden disfrutar sin coste adicional del multijugador de Call of Duty: Ghosts, que además, contará con un fin de semana de experiencia doble, para maximizar esta oportunidad.

Los usuarios que así lo deseen, además, podrán adquirir el juego por la mitad de su precio habitual en la plataforma de distribución digital de Valve, pudiendo así adquirir el juego a 29,99 euros.

Call of Duty: Ghosts ha recibido recientemente unos paquetes de personalización, los cuales podéis encontrar detallados aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir