Nuevos detalles sobre Naval Strike, el tercer descargable de Battlefield 4

Se lanzará a finales de marzo.
Nuevos detalles sobre Naval Strike, el tercer descargable de Battlefield 4
·

Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles sobre Naval Strike, el tercer contenido descargable de Battlefield 4.

Este llegará a finales de marzo, y tal y como viene siendo costumbre, estará disponible durante dos semanas de forma exclusiva para los miembros de Battlefield 4 Premium, y los mapas que incluirá serán los siguientes: Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar. Tal y como su propio nombre indica, incluirá todo tipo de batallas navales, con nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios.

Battlefield ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital. A continuación os dejamos con un nuevo vídeo donde EA nos muestra las ventajas de ser miembros de Battlefield 4 Premium.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir