Lionhead trabaja en un parche para Fable Anniversary

El juego se bloquea en determinados puntos.
Lionhead trabaja en un parche para Fable Anniversary
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

Multitud de usuarios han reflejado en los foros de Fable Anniversary una serie de problemas relacionados con este juego, los cuales, principalmente, producen bloqueos o "crashes", que evitan poder seguir jugando.

PUBLICIDAD

Lionhead Studios ha anunciado que están al tanto, y que su prioridad ahora mismo es asegurarse de la estabilidad del juego, por lo que están trabajando en un parche.

Aseguran haber identificado algunos de los potenciales problemas que causan estos errores, y que en cuanto puedan darán una fecha estimada de lanzamiento para esta actualización.

Indican también que crear una actualización no es algo inmediato, y que además quieren estar seguros de que este parche no crea nuevos problemas, por lo que tras la creación hay que testearla antes de publicarla.

Lionhead promete nuevos detalles lo antes posible, y cuando lo hagan os los recogeremos en Vandal.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Anniversary

Fable Anniversary es un juego de acción y rol desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Un elaborado remake del juego lanzado originalmente en 2004, la aventura en el mundo mágico de Albion diseñada por Peter Molyneux con un curioso sistema de moralidad, que regresa con gráficos completamente renovados y controles actualizados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir