Los planes de Nordic Games para los juegos de THQ no han avanzado mucho

Poseen sagas como Darksiders.
Los planes de Nordic Games para los juegos de THQ no han avanzado mucho
·

Como ya sabéis, tras la bancarrota de THQ, Nordic Games se hizo con la propiedad de sagas como Darksiders, Red Faction, Titan Quest o Deadly Creatures. Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto y negocio de la compañía, habla sobre algunos de sus planes de futuro para estas sagas.

Pollice reconoce que le gustaría entrar en contacto con los antiguos desarrolladores de estas sagas, y que Darksiders, Red Faction y MX son las prioridades para Nordic Games, aunque por el momento necesitan asociarse para darle vida a estos juegos.

Nordic Games está interesado en revivir propiedades poco explotadas como Titan Quest y Deadly Creatures, aunque tampoco descartan otras que no han tenido el suficiente impacto comercial, como uDraw, de Blob o Destroy all Humans!, si bien estos casos se considerarán de manera individual.

Por último, Pollice revela que está dispuesto a trabajar con los desarrolladores de las sagas más pequeñas, como es el caso de Stacking y Costume Quest de Double Fine, por lo que podríamos tener noticias pronto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir