Joe Madureira desvela algunos detalles sobre lo que tenían pensado para Darksiders 3

La saga está ahora en manos de Nordic Games.
Joe Madureira desvela algunos detalles sobre lo que tenían pensado para Darksiders 3
·

Joe Madureira, dibujante y guionista de cómics, además de unos de los principales responsables de las dos primeras entregas de Darksiders, ha desvelado algunas de las ideas que tenían pensadas para su tercera parte.

Según ha dicho, en Vigil Games consideraron realizar una línea argumental en la cual los Jinetes del Apocalipsis viajaban al infierno para enfrentarse a Lucifer, como parte de una trama mucho más grande en la cual tendrían que combatir para recuperar su libertad.

Al mismo tiempo, Madureira comentó que también trabajaron en una idea de realizar una historia al estilo 'western' donde los jinetes se volvían mortales tras el renacer de la humanidad en un futuro alternativo, aunque ninguna de estas ideas llegó demasiado lejos.

Respecto a la compra de la saga por parte de Nordic Games, Madureira comentó lo siguiente: "Para ser honestos, tengo que decir que no estoy seguro sobre la compra de Nordic. Por ahora prefiero 'esperar y ver', al igual que mucha gente. No estoy seguro de si querría implicarme en ello o no".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir