Vandal

Los creadores de Candy Crush Saga se oponen al registro de The Banner Saga

Señalan que el título del juego de rol es 'engañosamente similar'.
· · PC X360 PS3 iPhone Android 

Ayer os contábamos que King, los creadores de Candy Crush Saga, han registrado la palabra "Candy" (caramelo) en Europa, y posteriormente, defendido públicamente el registro, señalando que "No tomaremos medidas contra todos los usos de Candy, algunos son legítimos y por supuesto, no nos gustaría pedir a los desarrolladores que usen este término de forma legítima que dejen de hacerlo".

Claro que, de la palabra "Saga" no han dicho nada. Quizás por eso, King está intentando evitar que The Banner Saga, la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia, pueda llevar esta palabra en su título.

El documento legal, básicamente, defiende el parecido entre ambos títulos –que probablemente se limita a la palabra en cuestión y a ser videojuegos–, y siguiendo la explicación de King, su naturaleza "engañosamente similar" confundirá a los jugadores y potenciales usuarios de sus juegos, lo que tendrá un impacto negativo en la compañía.

Señalar también que King no quiere dinero, sino simplemente que The Banner Saga –y otros trece títulos más– elimine o modifique esta palabra de su título.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Tavomena · 24/01/2014 10:33
Pero The Banner Saga si me parece que es un video juego, Candy Crush no .__.

U-95 · 24/01/2014 00:13
No entiendo lo de que "pueden confudir los juegos", porque "Candy Crush" (y los nombres de otros juegos suyos) "The Banner" dan a entender cosas muy distintas.

Karkoma · 23/01/2014 15:51
Pero que manera de dar por culo con la compañia tan lamentable que son colega  :jaja:  :jaja:  :jaja:

De verdad espero que se acabe pronto la burbuja de los juegos para android y toda la morralla que se ha isntalado en el mundo de los videojuegos se vaya a tomar por culo colega

VanFanel · 23/01/2014 15:06
[respuesta:77]A mi siempre se me viene a la mente Saga de Geminis de los caballeros del zodiaco...[/respuesta]

Braknil · 23/01/2014 08:54
Típico. Creas algo de morralla plagiando a otros y haces algo de dinero. Pero como careces de talento alguno sabes que seguramente no puedas repetir la jugada. De modo que toca recurrir a artimañas legales para seguir haciendo dinero a costa del talento de otros.

Se merecerían un buen ataque de un grupo de hackers.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir