Ubisoft: 'Splinter Cell sigue evolucionando'

Sus desarrolladores buscan nuevas fórmulas jugables para Fisher.
Ubisoft: 'Splinter Cell sigue evolucionando'
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El director de animación de Ubisoft Toronto, Kristian Zadziuk, ha explicado los desafíos a los que se enfrenta el equipo de Splinter Cell con cada juego, saga que asegura estar en evolución.

Zadzuik afirma que "no tenemos el lujo de un Assassin's Creed de saber nuestra fórmula", y que esto se demuestra en que no hay dos Splinter cell iguales. Por su parte, cree que la idea de la saga no tiene por qué ser la de un juego que venda 15 millones como Call of Duty, sino la de "ser el mejor Splinter Cell posible".

Señala que las ideas que funcionan en, por ejemplo, Far Cry 3, no funcionarían en Splinter Cell, y que ideas como el "sprint activo" no es una manera de copiar Assassin's Creed, sino de "hacer a Sam más fluido".

Suponemos también que estas declaraciones podrían interpretarse como que la saga sigue activa a pesar de que Splinter Cell: Blacklist no ha alcanzado las cifras que Ubisoft esperaba.

Juan Rubio
Colaborador

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