LEGO La Película: El videojuego nos muestra su portada

El juego llegará el año que viene.
·

Warner Bros. Interactive ha desvelado la que será la portada de LEGO La Película: El Videojuego, la adaptación del largometraje llegará en febrero de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

En él tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Por el momento no se conocen muchos más detalles al respecto, más allá de que mantendrá la jugabilidad y el humor propio de la saga de videojuegos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The LEGO Movie Videogame

Portada The LEGO Movie Videogame
The LEGO Movie Videogame PS4 Wii U Xbox One PC PSVITA PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 7/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The LEGO Movie Videogame
Todos los juegos de LEGO

The LEGO Movie Videogame es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2014, este juego está basado en la película animada "The LEGO Movie" y ofrece una experiencia que sigue la trama de la película mientras introduce elementos de juego interactivo y creativo típicos de los videojuegos de LEGO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir