Vandal

Ryse: Son of Rome nos explica su diseño, jugabilidad y tecnología

Crytek nos lo relata en vídeo.
Ryse: Son of Rome nos explica su diseño, jugabilidad y tecnología
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Microsoft y Crytek han distribuido un nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome, el juego de acción con el que el estudio responsable de la creación de juegos como Crysis debutará en Xbox One.

En esta ocasión, los responsables del juego nos comentan diferentes aspectos del mismo, que van desde las decisiones tomadas en el diseño, la elección de la jugabilidad, o la tecnología detrás de uno de los juegos más sorprendentes en lo visual.

Ryse: Son of Rome será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y nos ofrecerá una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano. Llegará, como la consola, el 22 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir