Vandal

DriveClub se muestra en tres nuevos vídeos

Se muestra Noruega y Escocia.
DriveClub se muestra en tres nuevos vídeos
·

Evolution Studios ha colgado en su página oficial tres breves vídeos de DriveClub, capturados directamente desde la consola y subidos automáticamente a Facebook mediante la función de compartir.

Este juego de carreras para PlayStation 4 llegará en 2014, y es un nuevo cambio de aires tras la trilogía de Motorstorm en PlayStation 3. Esta vez no se trata de jugabilidad arcade pura ni de simulación, y optará más por un control mixto similar al de Project Gotham Racing.

PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

club
drive
evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir