Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2013

Fright Heights, Vampire Season Monster Defense, Jungle Heat y Great Jitters Pudding Panic, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store en la víspera del día de los difuntos -o como en los últimos años parece haberse instaurado en nuestro país, Halloween-. Disfruta de una terrorífica noche con tu dispositivo iOS preferido, y darle un toque tenebroso a tu jornada de juego portátil con alguna de las apps que os tenemos preparadas para la noche de hoy. ¡A jugar!

Fright Heights

Los puzles vuelven a demostrar su hegemonía en la App Store con Fright Heights. Fright Heights es un curioso juego de puzles donde, en un inmenso hotel abandonado a los pies de una terrorífica colina, deberemos asustar a los pobres huéspedes que decidan alojarse en nuestras habitaciones. Asustaremos con patrones a los clientes con fantasmas, zombis, exorcismos, hombres lobos y demás fauna, así como encontraremos talismanes que amplificarán nuestro poder de terror. Tendremos una enorme cantidad de contenido por desbloquear, hoteles nuevos con más y más complejos o peligrosos retos… Fright Heights es una app entretenida, compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2013 Imagen 2

Vampire Season: Monster Defense

El tower defense más original y estratégico del mundo, llega a la App Store. Vampire Season es un juego que combina rol, estrategia y puzles, donde invocaremos a diferentes monstruos y criaturas horribles -hombres lobos, esqueletos, el coco y zombis, entre otros- para defender la tumba de Drácula de los peligrosos cazadores y caza-vampiros que quieren verlo muerto. El sistema de juego es rápido de entender y comprender -tendremos energía y puntos para invocar monstruos, y deberemos distribuirla sabiamente-, y se ofertan más de 30 niveles en el modo historia llenos de batallas y combates. Muy divertida y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2013 Imagen 3

Jungle Heat

Enmarcado dentro del género de gestión y combate, en Jungle Heat coordinaremos ejércitos, fuerzas y tropas, mientras competimos contra otros jugadores a través de internet. Reconstruiremos y reforzaremos asentamientos, entrenaremos a los mejores ejércitos y saldremos a la batalla. Es un juego largo, muy competitivo, donde el contenido se va desbloqueando conforme al progreso -lento- del jugador. Ahora, para celebrar Halloween, contamos con un evento exclusivo donde lucharemos contra unas peligrosas calabazas asesinas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2013 Imagen 4

Great Jitters: Pudding Panic Reloaded

No hay nada más asustadizo o tembloroso, que un trozo de gelatina. La secuela de uno de los juegos más queridos y famosos de la App Store, llega con la mecánica intacta, ya que seguiremos rescatando al pobre postre verdoso de las garras de un peligroso y laberíntico recorrido ferroviario en la oscuridad. Deberemos asustar y evitar a los monstruos, brujas y esqueletos que nos asediarán, con lo que tendremos que poner todos nuestros reflejos sobre las vías del tren. Nuevas misiones, mundos y artefactos nos esperan. Completa, con un grandioso apartado gráfico y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de octubre de 2013 Imagen 5

Más sobre Vampire Season - Monster Defense

Portada Vampire Season - Monster Defense
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Estrategia
Este título de 'tower defense' para Android le da una vuelta de tuerca en el género, con elementos cercanos al género de rol y una ambientación más madura que de costumbre. Ofrece, más allá de una serie de personajes extraños, terroríficos y originales, treinta niveles distintos, varios modos de juego y una serie de mejores complementos para hacer más peligrosos a nuestros monstruos, que en lugar de torres, harán las veces de defensa entre nosotros y el mal absoluto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir