Anunciados dos nuevos packs de mapas para Civilization V

El primero ya está disponible. El otro, el 5 de noviembre.
Anunciados dos nuevos packs de mapas para Civilization V
·

2K Games y Firaxis Games han anunciado dos nuevos packs de mapas para Sid Meier's Civilization V, la quinta entrega de la saga de estrategia por turnos de la compañía, lanzada hace ya tres años y con expansiones como Dioses y Reyes y Cambia el Mundo.

El primer pack de mapas titulado Continentes Mezclados está disponible ya por 4,49 euros, mientras que el segundo, llamado Naciones Mezcladas, saldrá el 5 de noviembre por el mismo precio.

Estos packs de mapas se inspiran en la expansión Cambia el mundo del juego, concretamente en su escenario del Reparto de África, para ofrecer regiones geográficas reales con interiores aleatorios. En Continentes Mezclados se mantienen los límites de cada país, pero cambian los interiores de ellos. Se incluyen África, Este asiático, Norte América y Suramérica, Europa del este, Oriente medio, una Antártida descongelada, nuevos mapas de Oceanía y otro mapa que incluye todos los continentes de la Tierra.

El segundo pack de mapas se inspira directamente en naciones e incluye mapas de Canadá, Australia, Japón, Escandinavia, Gran Bretaña y China.

Más sobre Civilization V

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir