Telltale promete 'grandes noticias' este mes sobre la segunda temporada de The Walking Dead

Lo hace en Twitter.
Telltale promete 'grandes noticias' este mes sobre la segunda temporada de The Walking Dead
·

Telltale ha prometido a través de Twitter "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead a lo largo de este mes, por lo que tenemos algo más de dos semanas para recibir las buenas nuevas sobre la continuación del aclamado juego.

Por el momento sólo sabemos que –dejad de leer si no os habéis terminado la primera– Clementine volverá, y que el destino de Kenny "podría ser desvelado" en la segunda temporada, además de que podremos importar nuestras partidas de la primera y de 400 Days para que se tengan en cuenta las decisiones que tomáramos.

Os dejamos con el tweet en cuestión.


Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir