Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2013

One Up: Lemonade Rush!, NBA General Manager 2014 y Frontline Commando: D-Day, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2013
·

Un nuevo día, y con el, una nueva cantidad de aplicaciones completamente gratuitas a disfrutar. Recuerda que, todos los días, y desde nuestra sección dedicada a iOS, podrás tener a disposición las app más interesantes, curiosas y divertidas. No hay que pagar por nada, no hay que enviar ningún código mágico a través de SMS. Simplemente, lee nuestra pequeña reseña, pincha en el link de descarga y decide si instalarla o no. ¡Así de sencillo! Jugar a tanto, y a tan variado, jamás había sido tan fácil.

One Up: Lemonade Rush!

One Up: Lemonade Rush! combina sabiamente lo mejor de las plataformas y los juegos climb -aquellos en los que escalamos y saltamos hacia la meta-, añadiéndole un apartado gráfico maravilloso y muy trabajado -que os recordará inmediatamente al aspecto de cierto fontanero italiano-. Nuestro principal objetivo será el salir de una fábrica de limonada que está a punto de colapsar. Olas de refrescante jugo de limón nos seguirán a todas partes, con lo que debemos ser muy rápidos, y no cometer ningún error en los más de 25 niveles que se nos presentan. Su control es sencillo -a un solo toque- y es plenamente compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2013 Imagen 2

NBA General Manager 2014

Los títulos de Manager cada vez son más diversos, y afectan a las más variadas ramas del deporte. El baloncesto, uno de los juegos más completos, estratégicos y complejos del panorama deportivo, hasta la fecha, no tenía un título de Manager en iOS a la altura. NBA General Manager 2014 no es la panacea jugable, ni mucho menos, pero maneja estadísticas, licencias y un montón de parámetros oficiales que lo convierten en una alternativa interesante de cara al aficionado. Entrenaremos, realizaremos fichajes, mejoraremos estadísticas y equiparemos a los variados conjuntos de la NBA a placer. Eso sí, como app free-to-play, hay que tener un ojo a los contadores y medidores de cash, que nos marcarán las posibilidades y la agenda de eventos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2013 Imagen 3

Frontline Commando: D-Day

D-Day, el más reciente capítulo de la saga Frontline Commando -una saga de juegos en tercera persona llenos de acción-, nos llevaba a luchar a las playas de Normandía, derribando a las tropas del eje en base a estrategia y poderío militar. Tras la última actualización, no solo contaremos con más misiones a superar, si no que tendremos nuevas armas que usar y nuevos enemigos a derribar. Es un juego frenético, como los de antes, donde disparar es la acción primaria, y donde la cobertura es algo secundario, lo que lo hace todo francamente divertido. Por si fuera poco, se han ampliado los modos de juego y mejorado el balance al avanzar -no olvidemos que es un free-to-play-, para que no sea tan exigente. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/10/2013 · Género: Deportes
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir