Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2013

Blitz Brigade y Gravity Guy 2, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2013
·

¿Tienes un dispositivo iOS y quieres sacarle el máximo partido posible como consola de videojuegos? Presta atención: todos los días, desde nuestra pequeño rincón en Vandal dedicado al iPhone, el iPad y el iPod touch, traeremos varias apps, completamente gratuitas, con las que pasar un buen rato divertido delante de nuestras pantallas. Más fácil, imposible. Así solo tendrás que preocuparte de jugar.

Blitz Brigade

Los juegos de acción en primera persona siempre han tenido un empuje y tirón particular en la App Store. Blitz Brigade, al mismo tiempo, apuesta por el multijugador, regalándonos un FPS táctico online de lo más completo, adictivo, trabajado y divertido. Podemos combatir con hasta doce jugadores en cualquiera de los mapas disponibles, eligiendo hasta 5 clases de combatiente -soldado, artillero, médico, tirador y asesino- y personalizando cualquiera de las más de 100 clases de armas que se encuentran a nuestra disposición. Básicamente, Blitz Brigade es una suerte de Team Fortress modificado y adaptado a iOS, con un estilo gráfico muy trabajado y particular, vehículos, chat en tiempo real y una gran cantidad de misiones en solitario para que adquiramos destreza. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2013 Imagen 2

Gravity Guy 2

Gravity Guy es un endless runner de primera división, y su segunda parte, mantiene el tipo al respecto. Tendremos la misma historia de siempre -hay que escapar de una malvada corporación que fabrica clones de seres humanos a mansalva-, mientras recolectamos DNA y desbaratamos los planes de los malvados doctores. El control es sencillo -saltar y moverse en base a cortos toques en la pantalla-, mientras que el ritmo de juego es frenético. De desarrollo en 2D -siguiendo la norma del género-, encontraremos un gran número de power-ups, objetos y enemigos por el camino, que harán de esta carrera algo francamente divertido. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir