Vandal

Gratis en la App Store: 20 de septiembre de 2013

Alicia en el país de las maravillas, Papa Pear Saga y Ducktales: El botín, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 20 de septiembre de 2013
·

Tras una ajetreada semana, ¿qué mejor manera de relajarse que buscando un momento de tranquilidad para seguir utilizando las mejores apps gratuitas? Preparad vuestro dispositivo iOS preferido, y recordad, que día a día, y desde nuestra sección iOS, os recomendamos algunas de las mejores apps disponibles a coste cero. Así, siempre, tendréis algo diferentes -e interesante- a lo que jugar y echarle el guante.

Alicia en el país de las maravillas

Tim Burton sorprendió -bueno, quizás no demasiado- a medio mundo con su versión de "Alicia en el país de las maravillas", un pastiche estético y digital que triunfó en taquilla gracias al reclamo del 3D y de la bien orquestada campaña publicitaria de Disney, que era la que pagaba la fiesta. El juego para iOS nos emplaza en el onírico universo de Lewis Carroll, pero una vez más, bajo el prisma visual del estrafalario director. Basado en el género jugable de la recolección y gestión de objetos, la app nos irá ofreciendo misiones, mientras conocemos a los personajes míticos como Sombrerero Loco, el Conejo Blanco o la Liebre de Marzo, y luchamos contra la malvada Reina de Corazones. Es una app completa, orientada al free-to-play, pero que gustará a los aficionados del género. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de septiembre de 2013 Imagen 2

Papa Pear Saga

A medio camino entre lo excéntrico y lo inclasificable, Pape Pear Saga nos ofrece un divertido y frenético entretenimiento en forma de puzles y juego de habilidad, donde lanzaremos frutas -peras- a través de enrevesados niveles. Conseguir la máxima puntuación, desbloquear los diferentes power-ups y retar a nuestros contactos vía Facebook -con el que mantiene juego cruzado y sincronización-, serán la estrategia a seguir. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de septiembre de 2013 Imagen 3

Ducktales: El botín

"Patoaventuras" ha sido una de las series y franquicias más recordadas por los aficionados a los videojuegos. Ducktales: El botín no es demasiado parecido a los míticos plataformas que todos tenemos en la memoria -es un juego más enfocado a la acción y la batalla-, pero sí es divertido y ofrece alguna que otra idea interesante dentro de su planteamiento como app multijugador. Hay varios modos de juego -centrados en el combate y la supervivencia por oleadas-, personalización de personajes y hasta cuatro campos de batalla diferentes. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de septiembre de 2013 Imagen 4

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

app store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir