Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces

Lo ha conseguido en tan solo tres meses.
·

Gameloft ha anunciado que Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush ya ha sido descargado 100 millones de veces en menos de tres meses.

Se trata de un juego para iOS y Android basado en la película Gru: Mi Villano Favorito 2, el cual está protagonizado por las criaturas amarillas que en el film están a las órdenes de este peculiar villano.

"Hemos tenido mucha suerte de trabajar con las mentes tan creativas y visionarias del equipo de Illumination Entertainment", dijo Julien Fournials de Gameloft. "Traer a los Minions a la vida en un juego fue muy divertido. Nuestra colaboración trajo mucha fidelidad al material original, desde las voces de los personajes a una jugabilidad única y cómica, y esa fidelidad es lo que nos ha ayudado a que muchos fans se interesaran por el juego", concluyó.

Según ha asegurado el estudio, continuarán dando soporte al juego con futuras actualizaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gru mi villano favorito: Minion Rush

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para Android presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir