Sega anuncia Football Manager Classic 2014 para PSVITA

Su gestor de fútbol llega a la portátil de Sony.
·

Sports Interactive y SEGA anunciaron ayer el desarrollo de Football Manager Classic 2014 para PlayStation Vita, una versión portátil del mánager de fútbol que triunfa cada año en PC, que ya había tenido entregas de éxito para PSP.

La peculiaridad de esta versión PSVITA es que permite el juego interplataforma, haciendo que si tienes la versión PSVITA y PC puedas continuar las partidas de forma ininterrumpida, llevándote tu club de fútbol a todas partes.

Además, el juego contará con un motor gráfico 3D para representar los partidos, con el objetivo de que la versión portátil sea prácticamente idéntica a la de ordenador.

Imágenes:

Más sobre Football Manager Classic 2014

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para PlayStation Vita que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir