Football Manager Classic 2014 llegará a PS Vita el 11 de abril

Incluye recreación de los partidos en 3D.
·

Sega y Sports Interactive han anunciado que Football Manager Classic 2014 para PS Vita estará disponible el 11 de abril.

Esta versión es el primer Football Manager Classic portátil con gráficos 3D para los partidos, e incluirá compatibilidad con la nube para jugar de manera continuada entre Vita y PC.

"Tiene todo lo que esperarías de Football Manager, nuestra increíble base de datos, partidos que muestran la acción en 3D, tácticas, transferencias realistas, inteligencia artificial que hace a los jugadores y entrenadores con comportamiento real y docenas de ligas, con cientos de clubs de todo el mundo".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Football Manager Classic 2014

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para PlayStation Vita que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir