Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llega en octubre a América

Es la versión definitiva del juego.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llega en octubre a América
·

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará el próximo 22 de octubre a América, tanto en versión física como en versión digital, para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Se trata de la versión "definitiva" de la última entrega de esta saga de juegos de lucha lanzada originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, la cual también llegará a PC. Entre sus nuevos contenidos se incluyen un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.

Si ya poseéis el juego, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable, por lo que no tendréis que volverlo a comprar. Hasta el momento no tenemos fecha europea para el juego, pero suponemos que no diferirá mucho.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Portada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst PS4 PC PS3 Xbox 360 Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Naruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir