King of Fighters XIII llega a PC el 13 de septiembre

A finales de agosto habrá unas pruebas beta.
King of Fighters XIII llega a PC el 13 de septiembre
·

The King of Fighters XIII Steam Edition ha abierto su periodo de registro para la fase de pruebas beta. Además, se ha desvelado finalmente cuál será su precio. Así, el juego debutará el 13 de septiembre por 27,99 euros, pero en estos momentos hay un descuento del 18%.

El título llegará con todos los contenidos de la versión original de consola, incluyendo el modo historia, los tutoriales y el juego en línea; esto incluye también los personajes adicionales que se lanzaron como descarga, por lo que la plantilla total es de 36 personajes.

Además, aseguran haber mejorado el código de red para una mejor experiencia de juego en línea, más estable y fluida. Los interesados en probar estas funciones gracias a la beta pueden solicitar ser parte de la misma. Los seleccionados podrán probar el juego del 20 al 29 de agosto.

PUBLICIDAD

Los requisitos mínimos son:
Windows XP
Intel Pentium 4 2,0GHz
1GB RAM
GeForce 9500 GT
DirectX 9.0c

Los requisitos recomendados son:
Windows 7
Intel Core i5 2300
4GB RAM
Geforce GTS 250
DirectX 9.0c

Más sobre The King of Fighters XIII Steam Edition

The King of Fighters XIII Steam Edition es la edición para PC del juego de lucha de SNK Playmore, contando con un modo online que te permite competir contra rivlaes de todo el mundo, un tutorial para los novatos, y un modo historia que cuenta con episodios exclusivos en formato Novela Visual. Además, cuenta con personajes descargables como Iori en llamas, NESTS Style Kyo y Mr. Karate desde el principio, contando con un total de 36 personajes con los que competir en batallas tres contra tres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir