KickBeat llegará también a PlayStation 3

El juego anunciado para PS Vita se muestra en vídeo.
KickBeat llegará también a PlayStation 3
·

Zen Studios ha distribuido un nuevo vídeo de KickBeat para PlayStation Vita, el título donde lucha y música se dan la mano, aprovechando también para anunciar que el juego no sólo llegará a la portátil, sino que también lo hará para PlayStation 3.

Ofrecerá 18 canciones de diferentes géneros, con nombres como Pendulum o Rob Zombie entre los artistas, para hacernos luchar al ritmo de la música. Además, habrá una función para incluir la música del jugador.

El juego estará disponible el próximo 4 de septiembre en exclusiva para estas plataformas, y además contará con compra cruzada, por lo que obtendremos sin coste adicional una versión al adquirir la otra.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre KickBeat

Portada KickBeat
KickBeat PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 11/9/2013 · Género: Musical / Lucha
KickBeat para PS3 mezcla ritmo con kung-fu en un juego de acción lleno de música de artistas licenciados, desde grupos como Pendulum y P.O.D. hasta pioneros como Celldweller y Blue Stahli. El juego también cuenta con un analizaro de música que usa nuestros propios temas para generar niveles. Podremos publicar nuestros récords online y competir en todo el mundo. Comprar este juego te permite jugar tanto en PS3 como en PSVITA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir