Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de octubre

Entre ellos, Broken Age y Super Meat Boy.
Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de octubre
·

Ya están disponibles para descargar sin coste adicional los juegos de PlayStation Plus para octubre. Se pueden localizar desde la Store de las plataformas o la versión web:

Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)

PUBLICIDAD

Broken Age (PS4/PS Vita)

Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

Super Meat Boy (PS4/PS Vita)

El galardonado juego indie de plataformas y habilidad en dos dimensiones, Super Meat Boy, por fin da el salto a las consolas de Sony como PlayStation 4 y PS Vita. En Super Meat Boy deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Unmechanical Extended (PS4/PS3)

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical.

Kickbeat (PS Vita/PS3)

KickBeat mezcla ritmo con kung-fu en un juego de acción lleno de música de artistas licenciados, desde grupos como Pendulum y P.O.D. hasta pioneros como Celldweller y Blue Stahli. El juego también cuenta con un analizaro de música que usa nuestros propios temas para generar niveles. Podremos publicar nuestros récords online y competir en todo el mundo.

Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)

Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. En esta versión para PS3 y PS Vita los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de octubre Imagen 2

Chariot (PS3)

Chariot nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Chariot PS4 Xbox One Wii U PC PS3
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/2/2015 · Género: Puzle / Plataformas
Kung Fu Rabbit PSN PS3 Wii U PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 27/8/2014 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
KickBeat PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 11/9/2013 · Género: Musical / Lucha
Análisis Broken Age PS4
Análisis Broken Age PSN PSVITA
Análisis Unmechanical: Extended Edition PS4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir