E3 2021

Disney Infinity nos presenta las ventajas de sus discos coleccionables en un nuevo tráiler

Se venderán por separado.
·
Actualizado: 3:48 3/9/2020

Disney Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Disney Infinity.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las diversas ventajas que podremos obtener al usar estos discos (que serán físicos y se comprarán por separado). Por un lado, los que tengan forma circular nos permitirán obtener poderes especiales, mientras que por el otro, nos encontraremos los hexagonales, los cuales desbloquearán nuevas características como objetos, vehículos y nuevos mundos. Los discos se venderán en packs de dos a un precio de 4,99 dólares.

Disney Infinity será un juego cuyo elemento clave radicará en nuestra creatividad y que evolucionará el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney y Pixar.

Se lanzará el 20 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity
Disney Infinity (PS3) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir